Axarnet. Gestión profesional de servicios en la nube…

Infraestructura propia

Servicio de máxima calidad

Soporte técnico 24x7 ¡real!

¡Conócenos!

Axarnet. Gestión profesional de servicios en la nube…

Infraestructura propia

Servicio de máxima calidad

Soporte técnico 24x7 ¡real!

¡Conócenos!

¿Quiénes somos en Axarnet?

Somos una empresa especializada en servicios de hosting gestionados: alojamiento compartido, Servidores VPS, Dedicados y Cloud, incluyendo el alquiler de racks completos. Fundada en 1997, con capital 100 % español. Desde el momento en que se puso en marcha trabajamos para ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos un equipo responsable que trabaja para usted en todo momento. Brindándole siempre el mejor servicio y poniendo a su disposición los últimos avances en tecnología para que maneje todo lo relacionado con el alojamiento web.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia y de contínua formación y reinvención hacen de Axarnet una de las empresas más consolidadas y estables de hosting web español.

Innovación

Somos partners de los proveedores y empresas de componentes tecnológicos más importantes del mundo, para ofrecer siempre el mejor servicio.

Cualificación

Contamos con un equipo de trabajo conformado por especialistas titulados y acreditados dispuestos a atenderle y brindarle la asesoría que necesita.

10 razones

01
Por su servicio 100% gestionado
En Axarnet no solo nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio de alojamiento, nuestro principal interés es darle respuesta a todas sus necesidades, por eso administramos toda nuestra amplia variedad de servicios.
02
Por su personalización
Le ayudaremos a escoger un plan que se adapte a sus requerimientos y nos aseguramos de brindarle el mejor servicio de hosting de acuerdo a sus necesidades.

03

Por su soporte 24x7
Nuestro equipo trabaja a diario para destacar en su labor, apoyados en la tecnología que hará viables los proyectos de nuestros clientes. Le garantizamos que trabajaremos en todo momento para brindarle la atención que se merece.

04

Por su infraestructura de calidad
Contamos con infraestructura propia de alojamiento en España. Ponemos a su servicio una serie de productos que cumplen con los estándares de calidad que exige el mercado.

05

Por su garantía
Somos Partners Platinum de Odin, desarrolladores de productos líderes en el mercado como el Panel Plesk y el software de virtualización de servidores Virtuozzo.

06

Por su seguridad
Proporcionamos protección anti-spam, estamos atentos ante posibles ataques a su web y hacemos copias de seguridad local y en la nube para proteger el contenido de su web.

07

Por su versatilidad
Disponemos de planes de hosting para Linux y Windows. Este último en caso de que vaya a utilizar base de datos SQL o programación ASP. Para ambas opciones tenemos una amplia variedad de planes.

08

Por sus ventajas
Al contratar el plan que le interese contará con la instalación gratuita de sus aplicaciones favoritas, migración de su web en caso de que trabaje con otro proveedor, registro y transferencia de dominios.

09

Por lo que crecerá mi web
Al tener una dirección IP española, no solo mejorará la velocidad de acceso, sino que también te verás favorecido en el posicionamiento de tu web dentro del país.

10

Porque son agentes registradores
Registra dominios con toda la tranquilidad y seguridad. Al hacerlo obtendrá los servicios que le acompañan como son la gestión completa DNS, redirección web o la creación de correos electrónicos con su propio dominio.

¡Siempre conectados!

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono
+34 911 868 181
Centro de soporte
FAQs, guías y más

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

INICIAR CHAT

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información