Soporte Técnico en español las 24 horas 7 días a la semana

Por ticket, email o teléfono, para ayudarte

Más de 50 personas trabajando para respaldar tu camino, y ayudarte con cualquier duda o incidencia que tengas sobre tus servicios de alojamiento web. Estamos contigo 24x7x365, y hablamos tu mismo idioma.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Quiero comunicar una incidencia

PLATAFORMA DE TICKETS

Si tiene alguna incidencia con su servicio, haga click en el siguiente enlace para abrir una incidencia en nuestros sistemas.

Quiero reestablecer mi contraseña

CONTRASEÑA

Si no recuerdas cuál es tu contraseña para acceder al Área de Cliente haciendo clic aquí puedes recuperarla.

Tengo otra duda

VISITA LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Obtén respuestas a las preguntas habituales sobre nuestros servicios de facturación, panel de cliente o sobre nuestros productos.

Horarios de atención al cliente y soporte:

Comercial

Lunes a Viernes 9 a 19h (excepto festivos)

Facturación

Lunes a Viernes 9 a 18h (excepto festivos)

Atención al Cliente

Lunes a Viernes de 8 a 20h y Sábados de 9 a 15h

Soporte Técnico

Lunes a Domingo las 24 horas del día

Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181

AXARNET COMUNICACIONES S.L | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación