Condiciones legales

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Dirección de AXARNET COMUNICACIONES S.L. en adelante AVANZAS, define a través de esta Política de Seguridad de la Información su compromiso de mantenimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2013.

AVANZAS establece el siguiente alcance para su SGSI:

 “EL SGSI PARA LOS PROCESOS DE NEGOCIO: REGISTRO DE DOMINIOS, ALOJAMIENTOS COMPARTIDOS (HOSTING), CORREO ELECTRÓNICO, COMERCIO ELECTRÓNICO, SERVIDORES DEDICADOS, SERVIDORES VIRTUALES (VPS), HOTEL DE SERVIDORES (HOUSING), COPIA DE SEGURIDAD REMOTA (BACKUP ONLINE), SOFTWARE COMO SERVICIO (SaaS), PRESTADOS DESDE SU CENTRO DE VIGO Y DE ACUERDO AL DOCUMENTO DE APLICABILIDAD VIGENTE”

Prestando especial interés en satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes en lo relativo a la seguridad de la información, velando por la mejora continua de la misma basándose en los siguientes principios:

  • Protección de datos de carácter personal, la intimidad de las personas y los registros de la organización.

 

  • Cumplimiento y conformidad con los requisitos legislativos y contractuales aplicables a la actividad de la empresa en materia de seguridad de la información.

 

  • Concienciación de los integrantes de la organización en temas de seguridad de la información.

 

  • Gestión de los riesgos de la seguridad de la información teniendo en cuenta los requisitos del mercado, las opciones tecnológicas y la viabilidad económica.

 

Para desarrollar los principios anteriores, es necesario implementar un conjunto de medidas, tanto técnicas como organizativas, las cuales se establecen a través de los documentos del SGSI.

 

Para garantizar el cumplimiento de lo establecido por el SGSI, la dirección delega la responsabilidad de supervisión, verificación y monitorización del sistema en el Responsable de Seguridad, el cual posee la autoridad e independencia necesarias.

 Por último, la dirección se compromete a facilitar los medios necesarios y a adoptar las medidas necesarias para la mejora del SGSI.

 

Vigo, 10 de marzo de 2020

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7