Prueba nuestro Servidor VPS durante 7 días y disfruta de los mejores recursos web

Con Soporte Técnico 24x7 en español

Ahora puedes probar tu servidor VPS antes de comprarlo durante 7 días completamente gratis. Pide tu prueba sin compromiso


  • Inicio

TU PRUEBA GRATUITA DE VPS EN 2 PASOS

Disfruta de nuestra prueba gratuita de VPS durante 7 días y comprueba la potencia de nuestro servidor virtual

Solicita tu prueba gratuita de VPS sin costes y sin tarjeta y comprueba la potencia y recursos de nuestro servidor virtual. En ningún momento del proceso te pediremos ninguna tarjeta ni ningún sistema de pago. La prueba estará activa durante 7 días para que puedas comenzar tu proyecto digital de manera sencilla. Además tendrás el apoyo de nuestro equipo de Soporte Técnico 24x7. En cualquier momento podrás convertir tu prueba gratuita en un plan de pago, con el apoyo de nuestro Departamento Comercial.
PRUEBA GRATIS NUESTRO SERVIDOR VPS
PRUEBA NUESTRO SERVIDOR VPS
DURANTE 7 DÍAS GRATIS


Soporte 24x7
50 GB espacio SSD
Procesador 2 cores
4 GB RAM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tu VPS de prueba en 3 pasos

Pide tu prueba gratuita

Solicita la prueba gratuita a nuestro Departamento Comercial vía email. Te aseguramos que no te pediremos ninguna tarjeta o sistema de pago. Además tendrás el apoyo de nuestro equipo de Soporte 24x7.

Estudiamos tu propuesta

Nuestro departamento comercial estudiará tu solicitud y dará de alta tu prueba gratuita de Servidor VPS en la mayor brevedad de tiempo. Tus 7 días no empezarán a contar hasta que Comercial te avise del inicio de tu prueba.

Comienza tu proyecto

Empieza a disfrutar de la potencia de nuestro servidor virtual y ten en cuenta que tu prueba durará 7 días. En cualquier momento puedes convertir tu plan en un plan de pago. Solo tienes que solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Ellos ya confían en Axarnet para alojar sus proyectos web

Preguntas Frecuentes sobre nuestras Pruebas Gratuitas de VPS

¿Qué es un servidor VPS?
Un servidor virtual VPS es un sistema mediante el cual un servidor físico es particionado en varios servidores virtuales. El VPS tiene mayor potencia y recursos que un hosting compartido, por lo que está especialmente indicado para alojar proyectos web o aplicaciones de software, permitiendo el acceso a varios usuarios. Los VPS cuentan con recursos propios como son espacio de almacenamiento, memoria RAM, rendimiento de procesadores, sistema operativo basado en Linux o Windows…
¿Cuánto dura la prueba gratuita?
Nuestra prueba gratuita dura 7 días, donde podrás disfrutar de los recursos de nuestro servidor virtual. Puedes ver los diferentes planes de Servidor VPS que te ofrecemos aquí.
¿Cómo puedo transformar mi prueba en un plan de pago?
En cualquier momento de la semana de prueba puedes transformar tu prueba gratuita en un plan de pago. Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial a través del chat de la web y pídelo, por teléfono llamando al 91 186 81 81 en horario de 9 a 19 horas y también puedes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.
¿Qué pasa si tengo alguna incidencia con mi prueba gratuita de VPS?
Todos nuestros planes de Servidor VPS, incluido las pruebas gratuitas, tienen Soporte Técnico 24x7. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ti todos los días a través de la plataforma de tickets y del teléfono 91 186 81 81. Y lo más importante, te atenderán en español, hablando tu mismo idioma.

¿NECESITAS OTRO SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB?

Descubre los servicios más demandados por nuestros clientes
Dominios

Dominios

El primer paso de un negocio en Internet es contar con un dominio. ¡Regístralo!

Certificados SSL

Certificado SSL

Protege tu web, gana posiciones en Google y aumenta tus ventas y clientes.

Contratar un VPS

Servidor VPS

Servidores administrados, rápidos, seguros y escalables. Lo mejor para tu proyecto.
Imagen

Protección servidores

Protege todos los proyectos de tu servidor con limpieza y parcheo automáticos
Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181