Es sumamente sencillo exportar tus bases de contactos con la herramienta de email marketing de Axarnet. Aquí te guiamos paso a paso en cómo puedes hacerlo exportando tus listas a un archivo CSV.
Instrucciones para Exportar tus Listas de Contactos
Primer Paso: Selección de Contactos
En el menú izquierdo, navega a la sección Contactos y elige la opción Exportar contactos.
Elige la lista que deseas exportar.
Define el tipo de contactos a exportar ('Todos', 'Suscritos', 'Baja' o 'Suprimidos').
Presiona Siguiente.
Segundo Paso: Configurando las Opciones de Exportación
Nombres de campo: Sí / No (Al optar por 'Sí', los nombres de los campos se mostrarán en la primera línea del documento generado).
Separador de campos: Aunque inicialmente se muestra el punto y coma (' ; '), está en tus manos modificarlo por otro símbolo de tu preferencia.
Tercer Paso: Personalización de Campos a Exportar
Lista de campos: Selecciona los campos que desees desde Campos disponibles para que se trasladen al área de Campos seleccionados.
Cuarto Paso: Configuración de Notificaciones
Notificarme por email: Sí / No (Selecciona 'Sí' para recibir una alerta por correo electrónico una vez concluida la exportación).
Dirección de correo: Indica el correo electrónico donde prefieres recibir las actualizaciones sobre el estado de la exportación.
Finalmente, haz clic en Exportar.
La duración del proceso variará según la cantidad de contactos que estés exportando. ¡No te preocupes!
Puedes seguir utilizando la plataforma mientras se realiza la exportación. Una vez que esté completa, recibirás una notificación en el correo electrónico que proporcionaste, si decidiste optar por ello.
También puedes estar al tanto del progreso a través del ícono de notificaciones ubicado en el menú superior, o navegando en el menú izquierdo a "Configuración" - "Notificaciones" - "Exportaciones", donde tendrás la posibilidad de descargar el archivo CSV generado.
IMPORTANTE: Si quieres guardar una copia de todos tus contactos, puedes usar la función de exportar de tu panel de email marketing. Es un proceso muy sencillo que puedes hacer en cualquier momento.
Usamos cookies propias y de terceros para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra web y para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestra web y nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, estás de acuerdo con el uso de todas las cookies para analítica, publicidad y soporte. Si lo prefieres, puedes hacer clic en Configurar y rechazar las cookies de analítica y publicidad. Para más información puedes leer nuestra Política de cookies.
Las cookies requeridas
afectan a la funcionalidad de nuestra web y no pueden ser desactivadas ya que son estrictamente
necesarias para el funcionamiento de la web.
Cookies analíticas y publicitarias
Las
cookies analíticas nos permiten analizar el comportamiento de nuestros visitantes. También nos
permiten mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Se trata de cookies de
terceros como Google y Facebook.