El área de cliente en Axarnet es el sitio desde donde podrás gestionar todo lo relacionado a tus productos, datos, facturación, etc. En este artículo te enseñamos cómo puedes acceder y qué puedes gestionar una vez hayas accedido.
Para poder acceder al área de cliente de Axarnet, es necesario que seas cliente de Axarnet o al menos que tengas una cuenta creada con nosotros.
Para acceder necesitarás dos datos imprescindibles, que son:
Si tienes las credenciales de acceso acceder al área de cliente es muy sencillo y puedes hacerlo desde dos sitios distintos.
Acceder al Área de Cliente desde Acceso Cliente
La primera opción que tenemos para acceder al área de clientes es desde la web principal de Axarnet, así que lo primero que tienes que hacer es acceder al sitio axarnet.es.
En la parte superior de la pantalla verás un menú, debes pulsar en la opción Acceso Cliente, lo que desplegará una ventana en la que podrás poner tu email y tu contraseña de acceso.
Después sólo quedará pulsar en el botón de Iniciar Sesión y en un momento ya estarás en tu área de cliente de Axarnet.
Acceder al Área de Cliente desde Extranet
Si tienes problemas con la opción de login, puedes acceder desde el acceso directo a Extranet.
Tan sólo tienes que hacer clic en el menú superior, en opción ÁREA DEL CLIENTE, lo que te llevará a otra página y en ella verás que tienes el acceso directo a Extranet.
Un pequeño apunte, si quieres acceder al área de clientes desde un teléfono móvil, también puedes hacerlo, pero el acceso es algo distinto.
Cuando accedas a la web de Axarnet.es, tienes que pulsar en las 3 líneas de la esquina superior derecha, esto abrirá el menú y desde el que podrás acceder área de cliente. Puedes verlo en la siguiente imagen:
Qué puedo gestionar desde el Área de Cliente
Una vez hayas accedido al área de clientes verás que tienes varias opciones que puedes utilizar para gestionar tu cuente:
Inicio
Todos mis dominios
Contactos de dominio
Cuenta
Ayuda y Soporte
Desde las opciones que te ofrece el área de cliente podrás realizar varias acciones, como contratar nuevos productos, revisar la facturación, administrar tus dominios y alojamientos web, así como gestionar los pagos, etc.
También tienes acceso al servicio de soporte técnico, por si necesitas ayuda con algo o tienes algún problema.
Como verás, el área de cliente de Axarnet es el sitio desde donde puedes gestionar toda tu cuenta y tus productos.