Proceso de validación de envío: ¿por qué se produce?
Dada la cantidad de contactos en tu lista, es esencial que, antes de tu primer envío, hagamos una revisión y autorización tanto de tu nueva lista de contactos como del contenido de tu estrategia publicitaria.
En relación con el tamaño de tu lista, y con el propósito de garantizar la seguridad y adherirse a la legislación vigente en materia de comunicaciones comerciales, necesitamos comprender cómo adquiriste tus contactos y examinar el contenido final de tu estrategia antes de su envío.
Es necesario que nos indiques de la siguiente información:
El método utilizado para obtener los correos electrónicos de tus contactos.
Las URLs de los formularios para suscribirse a tu boletín informativo.
Especificar si has empleado otros mecanismos para reunir estos correos electrónicos y cuáles son estos (como tarjetas de presentación, a través de formularios en tiendas, encuestas, etc).
La fecha de la última comunicación por correo electrónico con estos contactos.
Un resumen de la campaña que deseas lanzar.
Tu petición será evaluada en un lapso no mayor a 12 horas (si se realiza durante el horario de trabajo de nuestro equipo, usualmente se evalúa y aprueba en unos pocos minutos). Te notificaremos vía correo electrónico independientemente de si tu envío ha sido aprobado o no.
IMPORTANTE: Sin la verificación de envíos, cualquier spammer podría utilizar la plataforma para hacer un uso indebido de las misma y afectar al resto de usuarios legítimos. Por este motivo es necesario verificar el primer envío.