Como ya habreis detectado muchos de vosotros en vuestros Smartphones, la conocida tienda online del sistema operativo Android, anteriormente conocida como ´Android Market´, ha cambiado de nombre recientemente pasando a denominarse ´Google Play´.
La razón de un cambio como este está fundamentada, como no, en la competencia entre marcas, Google quiere incrementar sus resultados en las ventas electrónicas a través de esta vía, dando a conocer que el Market de Android no tiene a nuestra disposición únicamente aplicaciones, en el mismo podemos encontrar desde hace bastante tiempo contenidos digitales muy diferentes, como son libros electrónicos, video o música.
Veremos como sienta este cambio en el ambiente del mercado electrónico, aunque aun queda la sensación de que los consumidores no conocemos en profundidad la oferta que Google nos da desde esta plataforma.
La batalla entre los grandes por la hegemonía digital continua abierta y este es uno más de los frentes que tienen abiertos.
Usamos cookies propias y de terceros para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra web y para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestra web y nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, estás de acuerdo con el uso de todas las cookies para analítica, publicidad y soporte. Si lo prefieres, puedes hacer clic en Configurar y rechazar las cookies de analítica y publicidad. Para más información puedes leer nuestra Política de cookies.
Las cookies requeridas
afectan a la funcionalidad de nuestra web y no pueden ser desactivadas ya que son estrictamente
necesarias para el funcionamiento de la web.
Cookies analíticas y publicitarias
Las
cookies analíticas nos permiten analizar el comportamiento de nuestros visitantes. También nos
permiten mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Se trata de cookies de
terceros como Google y Facebook.