Bug en certificados Let´s Encrypt

Un bug en los certificados de seguridad Let´s Encrypt ha hecho que se revoquen más de 3 millones de certificados de los ya 116 millones que dice la empresa tener activos en el mundo. 

Let´s Encrypt es una entidad sin ánimo de lucro que trata de ofrecer el acceso a un Internet más seguro a través de sus certificados de seguridad SSL, en sus modalidades normales como Wildcard. La entidad ha puesto a disposición de cualquier usuario una web en la que validar todos sus certificados simplemente indicando el dominio al que aplica, 

checkhost.unboundtest.com

No obstante la solución más sencilla pasa por eliminar el certificado activo y crear uno nuevo desde el panel de control. 

En Axarnet ofrecemos Let´s Encrypt desde prácticamente su aparición en cualquiera de nuestros planes de hosting, tanto en planes compartidos como VPS, Cloud o dedicados. Si necesitas ayuda en la reemisión de este tipo de certificados, cada vez más utilizado por nuestros clientes, no tienes más que ponerte en contacto con soporte, estaremos encantados de ayudarte, para ello abre un ticket desde tu panel de cliente o simplemente escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hosting, certificados SSL, let´s encrypt, bug

  • Creado el

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información