extension-dominio-online


Más de 1 millón de dominios ya se registran con la nueva extensión .online. Y es que esta extensión ha venido para quedarse y es una estupenda alternativa o complemento para negocios que no encuentran el dominio que quieren libre con .com o .es pero que sin embargo, sí lo tienen disponible en .online.

.online: la nueva extensión de dominio, ideal para tu web

Entre las ventajas de esta nueva extensión es que es simple, es una palabra que se escribe y pronuncia igual tanto en español como en inglés y además es fácilmente recordable. Además no es un dominio que refiera solo a un sector, sino que es ideal para pequeñas y medianas empresas, startups, perfiles más profesionales y bloggers.

¿Por qué escoger la extensión de dominio .online?

La palabra ‘online’ es entendible en más de 24 idiomas diferentes, lo que hace a la extensión .online poderosa y una buena alternativa a la popular .com, donde cada día nos cuesta más encontrar el nombre que queremos disponible. Por lo tanto esta extensión es ideal si tienes en tu cabeza construir una marca universal.

Al ser relativamente nueva, hay mucha disponibilidad de nombres, por lo que es sencillo que encuentres que el nombre que habías pensado para tu empresa está disponible. Además ‘online’ es una palabra bastante buscada en Google, por lo que esto va a ayudarte a posicionar tu nombre de marca de forma sencilla. Si consigues además que en el nombre de dominio esté tu palabra clave, por ejemplo zapatilla de deporte, hace que al unirle el ‘online’ crezca tus posibilidades de aparecer en los primeros puestos de Google.

Se trata de un dominio de corte generalista, no está unido a una actividad en concreto o una localización particular, como el .es, sino que se trata de una extensión que engloba a todos los negocios que operan en internet y que por tanto tienen un proyecto online.

¿Cuánto vale una extensión de dominio .online?

La nueva extensión de dominio .online tiene un precio explosivo. De hecho

la puedes conseguir gratis, contratando tu plan de hosting, cosa que necesitarás si quieres diseñar una web.

En el caso de que no quieras diseñar una web y solo quieras el dominio para tenerlo registrado o habilitar un correo electrónico, el coste del dominio será de 1,99 euros el primer año por registro. Si quieres saber si tu nombre de dominio está disponible, visita nuestra página de dominios y haz la búsqueda de forma sencilla y rápida.

Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos vía chat, vía teléfono o bien porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nuestro Departamento Comercial te ayudará a escoger el mejor dominio disponible para ti y el plan de hosting que más se ajuste a tus necesidades.

¿De dónde surge esta nueva extensión de dominio .online?

Se trata de una nueva extensión de dominio de Radix, y poco a poco se ha convertido en uno de los registros más populares del mundo. Y es que en poco más de 3 años, ha conseguido más de 1 millón de registros, lo que la hace una extensión popular. La digitalización además favorece la extensión de este dominio generalista.

La extensión .online acepta de 3 a 63 caracteres más la extensión, aunque recuerda que los nombres de dominio cortos son más fáciles de recordar. Además en el nombre de dominio puedes incluir letras de la a la z, números del 0 al 9 y guiones, aunque no puede aparecer ni en el primer ni en el último lugar. No obstante, intenta que no haya guiones y que sea fácil de decir, de recordar y de escribir.

Conclusión

La nueva extensión de dominio .online es una alternativa ideal para ti si quieres tener un nombre de dominio fácil de leer y de entender. Además si has buscado tu dominio con .com y no está disponible, seguramente sí la tengas disponible en .online y te aseguras tener un dominio universal y que posicionará bien.

¿Quieres recibir ofertas y novedades de Axarnet? Suscríbete a nuestra newsletter

Nombre y Apellidos:
Correo electrónico:
Móvil:




Registrar Dominios

Dominios

El primer paso de un negocio en Internet es contar con un dominio. ¡Regístralo!

Hosting Web

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?
Servidor VPS

Servidor VPS

Servidores administrados, rápidos, seguros y escalables. Lo mejor para tu proyecto.
Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181

AXARNET COMUNICACIONES S.L | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación