Hazte partner y gana dinero con tus recomendaciones

Por cada compra que haga tu cliente referido en servicios de Hosting, VPS y Cloud, te llevas un 15% de comisión

Únete a nuestra Red de Partners y consigue ingresos extra con tus recomendaciones con comisiones recurrentes de forma sencilla. ¡Únete ya!

Recomienda Axarnet y gana comisiones del 15%

¿Tienes un amigo que quiere realizar una web y necesita un hosting? ¿Eres cliente de Axarnet y siempre nos recomiendas cuando te preguntan por servicios de alojamiento web? Ahora puedes ganar dinero con tus recomendaciones. Házte partner de Axarnet y gana dinero con tus clientes referidos. Si uno de tus referidos, nos contrata un servicio de Hosting, VPS y Cloud, te llevas una comisión del 15% por cada compra que haga. Tú decides cómo quieres cobrar.
Condiciones Partners
POR CADA CLIENTE REFERIDO

COMISIONES RECURRENTES

Gana dinero con cada compra que realice tu cliente referido.
Comisiones Afiliados
POR CADA COMPRA

TE LLEVAS UN 15%

Sólo para compras en Hosting, VPS y Cloud.
Hosting web
VIGILA Y CONTROLA

TUS GANANCIAS

Desde tu panel de cliente podrás ver tus reportes.

Esto te interesa si eres...

Estudio de Diseño Web

Para ofrecerle a tus clientes ofertas 360º que no sólo incluyan el diseño sino también alojamiento web y soporte, pero olvidándote de las incidencias.

Agencia de Marketing

Porque seguro que tus clientes te preguntan dónde alojar sus correos y webs pero aún no sacas beneficio de tus recomendaciones.

Empresa tecnológica

Si tienes una tienda de informática o ofreces consultoría, nuestros planes de alojamiento son perfectos para tus clientes y te llevarás comisión

Desarrollador

Porque en nuestro portfolio de productos tu cliente encontrará diferentes soluciones de alojamiento mientras tú obtienes beneficios

¿Cómo me convierto en Partner de Axarnet?

Sigue los pasos y comienza a ganar dinero con tus referidos. Incluso cuando renueven con nosotros sus suscripciones.
Condiciones Partners

PASO 1

ACCEDE A TU ÁREA DE CLIENTE

Entra en tu área de cliente con tu email y contraseña
Condiciones Partners

PASO 2

ÚNETE AL PROGRAMA DE PARTNERS

En la pestaña de Cuenta, dirígete a la última sección de Programa de Partners y activa tu cuenta
Condiciones Partners

PASO 3

AÑADE BANNERS A TU WEB

Revisa nuestro Material Gráfico e inserta en tu web nuestro banner y cada venta que nos dirijas, te reportará beneficios
Condiciones Partners

PASO 4

RETIRA TUS COMISIONES

Cada nueva alta y renovación de producto realizado por un cliente que nos hayas referido tú, te dará una comisión del 15%. Puedes retirar tus ganancias cuando tengas un mínimo de 30€.

Webinar 'Cómo ganar dinero con tus recomendaciones'

Aprende cómo sacar partido a nuestro Programa de Partners en el webinar que hicimos sobre nuestro sistema de afiliación y donde os enseñamos tips para ganar referencias.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestro equipo comercial te aclarará cualquier duda sobre nuestro Programa de Partners. Para que te quede claro y puedas comenzar a ganar dinero por tus recomendaciones cuanto antes.
programa afiliados axarnet

Mira las condiciones de nuestro programa de Partners

Respaldando tu camino desde 1997

Más de 20 años de experiencia y de contínua formación y reinvención hacen de Axarnet una de las empresas más consolidadas y estables de hosting web español.

Somos partners de los proveedores y empresas de componentes tecnológicos más importantes del mundo, para ofrecer siempre el mejor servicio.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por especialistas titulados y acreditados dispuestos a atenderle y brindarle la asesoría que necesita.

¿POR QUÉ ELEGIR AXARNET?

Axarnet, expertos en Hosting y Servidores VPS, con Soporte Técnico 24x7

Soporte Técnico 24x7

Nuestro equipo de soporte, con años de experiencia en administración de servidores, te atenderá por teléfono, ticket y chat las 24 horas los 7 días de la semana.

Servicios 100% administrados

Su servidor administrado por nuestros técnicos. Despreocúpese de su gestión o incidencia, nosotros nos encargamos.

Webs ultra rápidas

Gracias a nuestros discos duros Intel SSD de TODOS nuestros servidores, tu web volará. Hasta 100 veces más rápidos en comparación con discos tradicionales.

Un equipo de más de 50 personas

Más de 50 profesionales te acompañan para ayudarte en tu camino. Junto a partners y colaboradores de máxima confianza que nos avalan.

Servidores en España

Centro de datos propio en España. Con clasificación Tier III. Contamos con varios operadores de conectividad redundada mediante BGP.

Migramos tu web y correo gratis

Todos los planes incluyen la migración gratuita de tu web o cuentas de correo a nuestros servidores para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181