Cómo renovar de forma manual un servicio en Axarnet
En caso de no poder afrontar la renovación automática de servicios, por no disponer de una cuenta bancaria introducida en el área de clientes de Axarnet o por cualquier otro motivo, siempre puedes optar por la gestión renovación manual de servicios.
Recordemos que... solo se pueden renovar los servicios con autorenovación teniendo una cuenta bancaria en el área de cliente de Axarnet, donde cargar el importe adeudado de la misma.
Lo primero que debes hacer es acceder desde Acceso Clientes a tu panel de control.
Una vez hayas accedido, entra en Servicios o Dominios y busca el producto que quieras renovar de manera manual.
Hac click en los trs puntos de la derecha del producto y selecciona Ver Detalles o en el caso de que sea un dominio, en Gestionar dominio.
En la parte izquierda de la pantalla verás que tienes el apartado Acciones y una de ellas es Renovar Dominios. Tienes que entrar ahí.
En la siguiente pantalla verás el producto que puedes añadir al carrito para renovarlo. En los dominos puedes elegir por cuantos años quieres renovarlo.
Después de realizar el pago sólo tendrás que esperar a la confirmación del pedido y ya habrás renovado el producto de forma manual.
Si tienes algún problema en el proceso, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente, donde estaremos encantados en ayudarte a renovar tus productos y servicios.