Cómo renovar una suscripción que ya ha expirado desde el área de Cliente
¿Ha expirado una suscripción y quieres renovarla lo antes posible?
No te preocupes, en esta guía te vamos a mostrar cómo renovar una suscripción expirada para que vuelva a estar activa lo antes posible y además, te contaremos qué puedes hacer para que nunca más vuelva a expirar.
Todos las suscripciones tienen una fecha de expiración. Si llega dicha fecha y no la renuevas, se cancela y el producto deja de funcionar hasta que lo renueves.
Si se ha expirado una suscripción y quieres renovarla lo antes posible, puedes hacerlo desde tu área de cliente en Axarnet.
Si tienes dudas sobre cómo acceder a tu área de cliente, puedes revisar esta guía.
IMPORTANTE: La mejor manera de evitar que expire una suscripción, es activar la renovación automática desde el área de cliente.
Cómo renovar una suscripción expirada
Renovar una suscripción o servicio es muy sencillo, ya que el panel del área de cliente ofrece una opción directa para hacerlo.
Desde al área de cliente entra en Servicios y ahí verás el estado de cada uno de ellos.
Si tienes muchos productos puedes usar el filtro para ver solo los Suspendidos.
Esto listará todos los productos o servicios que estén expirados y por lo tanto suspendidos.
Para volver a activar cualquiera de los servicios expirados, sólo tienes que entrar en el servicio y verás cuál es el motivo de la suspensión. Por lo general es una factura vencida.
Solo tienes que pulsar en el botón de Pagar Ahora y te llevará a la factura vencida para que puedas realizar el pago con el método que prefieras:
- Tarjeta de crédito
- Domiciliación Bancaria
- PayPal
- Transferencia Bancaria
Una vez se procese el pago la suscripción volverá a estar activa y los servicios volverán a funcionar.
Ten en cuenta que el proceso puede tardar unos minutos, pero si tienes algún problema después de realizar el pago y pasado uno minutos el producto no se activa, ponte en contacto con nosotros para revisarlo.