partner-axarnet


¿Eres de los que recomiendas nuestros servicios cada vez que alguien te pregunta por temas de hostings o alojamiento web? Pues ahora puedes sacar partido a tus recomendaciones haciéndote partner de Axarnet. Además el proceso es sencillo y en menos de 3 minutos puedes completar tu registro como partner y comenzar a disfrutar de las ventajas de serlo.

¿Qué ventajas tendrás si te haces partner?

La principal ventaja es que por cada cliente referido por ti, te llevas un 15% de la compra que este haga. Pero no sólo esa primera vez, sino cada vez que contrate algo con nosotros. Es decir, imagina que eres una agencia de marketing y recomiendas a un cliente tuyo al que le estás diseñando una web corporativa que contrate con nosotros un Hosting WordPress. En ese momento te llevarías el 15% de esa venta. Pero ponte en la situación de que un mes después ese mismo cliente nos contrate un VPS para otro proyecto, pues también te llevarías el 15% de esa venta.

Además te damos todas las facilidades para que puedas conseguir clientes referidos y llevarte tus comisiones. Puedes promocionar nuestros productos colocando un banner en tu web que lleve a nuestros servicios. Utiliza para ello tu URL de partner, que recibirás una vez te registres.

¿Cómo me registro como partner?


Hacerte partner de Axarnet es bastante sencillo. El primer paso sería acceder a tu área de cliente. Recuerda que para ello, debes tener a mano tu email y tu contraseña. Si no recuerdas tus credenciales, recupera tu acceso en la pestaña de Login.

Cuando accedas a tu panel de cliente, dirígete a la pestaña de Cuenta y haciendo scroll hacia abajo, llegarás a la sección Programa de Partners. Ahí tendrás la opción de activar tu cuenta. Revisa el material gráfico que ponemos a tu disposición por si quieres colocar un banner que dirija a tus clientes a nuestros servicios.

En tu panel de cliente puedes controlar todo lo contratado por tus clientes referidos así como retirar tus comisiones siempre que como mínimo tengas 30 euros. Recuerda que con cada nueva alta de producto y renovación de servicios que haga un cliente referido por ti, tu te llevas el 15% de comisión.

Especialmente interesante si eres un diseñador web, una agencia de marketing o un desarrollador


El programa de Partners de Axarnet es interesante para todos nuestros clientes, pero aún más si cabe si eres un estudio de diseño web, una agencia de marketing, un desarrollador o una empresa de informática. Y es que en estos casos, la probabilidad de conseguir beneficios se multiplican. Por ejemplo, si eres diseñador web, puedes ofrecerle a tus clientes ofertas 360 donde no sólo se incluya el diseño web sino también el alojamiento y soporte.

Seguramente vuestros clientes os pregunten de manera continua dónde alojar sus correos profesionales y webs, pero hasta ahora no estabais sacando beneficio con vuestras recomendaciones. Tenemos diferentes soluciones de alojamiento dependiendo de lo que busque cada cliente y nos adaptamos a sus necesidades.

¿Qué productos te reportan comisión?

Puedes consultar las condiciones completas de nuestro programa de partners aquí para mantenerte al día de las novedades con respecto a este plan. De manera inicial, los productos que te reportarán comisión son los incluidos en los Planes de Hosting y VPS, el servicio de Cloud Administrado y los servidores dedicados.

¿Por qué recomendar Axarnet?

Con más de 20 años de experiencia en el ecosistema del alojamiento web, Axarnet es una de las empresas consolidadas y estables de hosting web en España. Somos partners de los proveedores de componentes tecnológicos más importante del mundo y contamos con un equipo de trabajo especializado que te acompañará durante todo tu camino.

Ofrecemos soporte técnico 24x7 y además lo hacemos a través del teléfono, ticket y chat para intentar facilitarte el trabajo. Además todos los planes de alojamiento incluyen migración gratuita tanto web como de correo.




Imagen

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?
Imagen

Servidor VPS

Servidores administrados, rápidos, seguros y escalables. Lo mejor para tu proyecto.

Office 365

Si tu negocio está en Internet necesitas herramientas office para llevarte tu oficina donde quieras.

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información