office365


Con la crisis provocada por el COVID-19 se ha hecho más notable la necesidad de crear espacios de trabajo compartidos y movibles, para facilitar el acceso al equipo desde cualquier lugar en el que se encuentren y posibilitar la opción del teletrabajo en el caso de que fuera necesario.

Microsoft 365 te ayuda en eso. Para quien no sepa lo que es, se trata de la antigua suite Office 365, reconvertida hace unos años en toda una completa herramienta que permite trabajar con todas las herramientas Office de toda la vida y las herramientas de colaboración del momento.


Planes para Empresas

Aunque Microsoft ofrece diferentes planes, entre ellos uno familiar y uno dirigido especialmente al sector educativo, en este post nos centramos sobre los planes para empresas que puedes encontrar aquí. La diferencia entre los planes se basa en si necesitamos tener disponible o no las aplicaciones office tanto en versión online como de escritorio y también en la capacidad de almacenamiento, principalmente.

En Axarnet encontrarás dos tipos de planes de Microsoft 365. El Plan Básico que puedes contratar desde 4,20 euros al mes, incluye el paquete Office online, 1 TB en One Drive, Yammer, Skype, Sharepoint y acceso online. El Plan Estándar va más allá, y junto con las funcionalidades del plan básico, también tendrás el paquete office en escritorio, podrás descargarlo en hasta 5 dispositivos y podrás disfrutar del acceso online y offline. Lo tienes disponible desde 10,50€ al mes.

Por qué escoger Microsoft 365

Cuando hablamos de las razones para decantarse por contratar un plan de Microsoft 365, quizás la que más peso tenga es tener acceso a las herramientas que has usado siempre. Word, Excel, PowerPoint. Las conoces, sabes cómo funcionan, y con un plan empresarial, te olvidarás de la preocupación de actualizar las apps y de la instalación.

Pero junto con el uso de tus aplicaciones favoritas de Office, quizás una de las ventajas más potentes que tienes al contratar un plan sea la de trabajar en la nube, desde cualquier dispositivo y accediendo en cualquier lugar y en cualquier momento. En estos tiempos, donde el teletrabajo reina y la situación es incierta, disponer de una herramienta que te asegura que te puedes llevar tu oficina contigo cuando quieras, es un gran punto a favor de este tipo de suites.

Además, facilita el trabajo colaborativo, ya que para poder seguir trabajando en el informe anual con tu compañero, lo único que debes hacer es compartir el archivo con él y ambos podréis trabajar en tiempo real en el mismo documento y a la vez. Con Microsoft SharePoint incluido en los planes, podrás crear, editar, administrar y compartir documentos, mantener a tu equipo actualizado con el calendario, proteger los documentos creados con diferentes permisos de acceso, descargar y poder trabajar los documentos sin estar conectado a la red.

Más de 26 aplicaciones diferentes para ahorrarte trabajo

Entre las novedades que trajo el cambio de Office 365 a Microsoft 365 es la incorporación de nuevas aplicaciones para ahorrarte trabajo. Destaca Microsoft Teams, una herramienta para organizar reuniones con tus compañeros y eventos en línea. Además permite compartir pantalla para que puedas apoyar tu explicación con lo mostrado en tu escritorio, en una ventana del navegador o en un documento PowerPoint y por supuesto, puedes crear un evento recordatorio de la siguiente reunión.

Otra app destacada es Forms, que te permite crear formularios y encuestas y ver los resultados en tiempo real. Con To Do podrás crearte un listado de tareas pendientes para administrar tu tiempo más fácilmente y con Power Automate podrás crear flujos de trabajo para automatizar las tareas largas.

En Yammer, encontrarás una red social privada para comunicarte con el resto de miembros de tu empresa y con Microsoft Stream puedes crear comunicaciones atractivas con vídeos y gestionar todo en una misma app.

Porque Microsoft 365 va mucho más allá de Word, Excel, Access y PowerPoint. Descubre todas las aplicaciones de Microsoft 365 aquí.

Exchange: comienza a gestionar tu correo de forma profesional

¿Cómo realizas la gestión de tu correo de empresa? Con Exchange, dispondrás de una herramienta de gestión de correo profesional y especialmente segura. Podrás protegerte contra el spam y el malware gracias a Exchange Online Protection.

Además Exchange se adapta a tu forma de trabajar y te proporciona una Bandeja de Entrada de Prioritarios, mostrándote primero los correos importantes y haciendo que se potencie tu productividad. Junto a la organización del correo, con Exchange contarás con un calendario que capturará los eventos del correo y después realizará una programación básica de tus citas.

Si quieres más info sobre los diferentes planes de Microsoft 365 y necesitas asesoramiento sobre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, llámanos a +34 911 868 181 o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..




Imagen

Microsoft Office 365

Llévate tu oficina donde quiera que vayas con nuestros planes de Microsoft 365
Imagen

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?
Imagen

Servidor VPS

Servidores administrados, rápidos, seguros y escalables. Lo mejor para tu proyecto.

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información