Prueba nuestro Hosting Web durante 1 mes y comienza tu web sin costes y sin tarjetas

Con Soporte Técnico 24x7 en español

Ahora comenzar un proyecto web es más sencillo que nunca, gracias a nuestras prueba gratuita de Hosting durante 1 mes. Pide tu prueba sin compromiso


  • Inicio

TU PRUEBA GRATUITA DE HOSTING EN 2 PASOS

Comienza tu proyecto digital sin costes con nuestra Prueba Gratuita de Hosting con Soporte 24x7

Solicita tu prueba gratuita y comienza a trabajar sin costes. En ningún momento del proceso te pediremos ninguna tarjeta ni ningún sistema de pago. Durante todo 1 mes podrás probar nuestros servicios de alojamiento web y comenzar a construir tu página de forma sencilla. Además tendrás el apoyo de nuestro equipo de Soporte Técnico 24x7 y te acompañaremos durante el proceso con material divulgativo. En cualquier momento podrás convertir tu prueba gratuita en un plan de pago, con el apoyo de nuestro Departamento Comercial.
PRUEBA GRATIS NUESTRO HOSTING
PRUEBA NUESTRO HOSTING WEB
1 MES SIN COSTES Y SIN TARJETAS


Soporte 24x7
50 GB espacio SSD
Certificado SSL Let's Encrypt
WordPress y otras apps preinstaladas
50 cuentas de correo

PROBAR

Tu Prueba Gratuita de Hosting en 2 pasos

Pide tu prueba gratuita

Solicita la prueba gratuita. Te aseguramos que no te pediremos ninguna tarjeta o sistema de pago. Además tendrás el apoyo de nuestro equipo de Soporte 24x7.

Comienza tu proyecto

Empieza a construir tu sitio web y ten en cuenta que tu prueba durará 1 mes. En cualquier momento puedes convertir tu plan en un plan de pago. Solo tienes que solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL HOSTING DE AXARNET

Prueba 1 mes nuestro Hosting y comienza a crear tu proyecto sin complicaciones

Soporte 24x7

A pesar de ser una prueba gratuita, nuestro equipo de Soporte Técnico también está disponible para ti las 24h, los 7 días de la semana.

1 mes de prueba

Nuestra prueba gratuita dura 1 mes, el tiempo perfecto para dar tus primeros pasos con tu proyecto y pasar luego a un plan de pago.

Máxima velocidad

Las pruebas gratuitas tienen las mismas características que nuestros planes de pago, entre ellos máxima velocidad para que tu web cargue ultra rápido.

Disponible en Hosting CMS

Todos nuestros servicios de hosting disponen de pruebas gratuitas en sus planes III y II, incluido el Hosting WordPress y el Hosting Prestashop.

Ideal para SEO

Nuestros servidores se encuentran en España y eso hará que tu web se posicione mejor en Google y en el resto de buscadores.

Amplia seguridad

Todos nuestros planes de Hosting, incluidas las pruebas gratuitas, incluyen limpieza de malware y parcheo automático para evitar vulnerabilidades.

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Ellos ya confían en Axarnet para alojar sus proyectos web

Preguntas Frecuentes sobre nuestras Pruebas Gratuitas de Hosting

¿Qué es un hosting compartido?
El Hosting Compartido es el servicio de alojamiento de páginas web más básico y utilizado en el mundo del hosting web. En un mismo servidor físico se aloja a un determinado número de clientes o proyectos los cuales tienen que compartir los recursos disponibles de la máquina, como son el procesador, el espacio en disco, la memoria RAM... Los clientes tienen acceso vía FTP a su espacio contratado dentro del disco en el que se alojan sus archivos. Los servidores de los planes de Hosting Compartido son gestionados, administrados y monitorizados por el departamento técnico y de soporte de Axarnet. De esta manera el cliente no tiene que preocuparse por el mantenimiento y buen funcionamiento de la máquina, algo que puede resultar costoso y difícil para aquellos usuarios que no tienen conocimientos ni formación en administración de servidores. El Hosting Compartido es una de las modalidades de alojamiento web más utilizadas gracias a sus prestaciones y su bajo coste en comparación con otras soluciones de hosting. No obstante, si necesitas que los recursos de la máquina sean único para ti, quizás te interese saber más sobre nuestros Servidores VPS y Servidores Cloud.
¿Cuánto dura la prueba gratuita?
Nuestra prueba gratuita dura 1 mes, para que puedas comenzar a desarrollar tu proyecto sin complicaciones y paso a paso. Puedes ver los diferentes planes de Hosting Web que te ofrecemos aquí.
¿Cómo puedo transformar mi prueba en un plan de pago?
En cualquier momento del mes de prueba puedes transformar tu prueba gratuita en un plan de pago. Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial a través del chat de la web y pídelo, por teléfono llamando al 91 186 81 81 en horario de 9 a 19 horas y también puedes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.
¿Qué pasa si tengo alguna incidencia con mi prueba gratuita de hosting?
Todos nuestros planes de Hosting, incluido las pruebas gratuitas, tienen Soporte Técnico 24x7. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ti todos los días a través de la plataforma de tickets y del teléfono 91 186 81 81. Y lo más importante, te atenderán en español, hablando tu mismo idioma.

¿NECESITAS OTRO SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB?

Descubre los servicios más demandados por nuestros clientes
Dominios

Dominios

El primer paso de un negocio en Internet es contar con un dominio. ¡Regístralo!

Certificados SSL

Certificado SSL

Protege tu web, gana posiciones en Google y aumenta tus ventas y clientes.

Office 365

Si tu negocio está en Internet necesitas herramientas office correo colaborativo.

Backup

Toda tu información y la de tus clientes protegida gracias a las copias de seguridad online.
Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181