Podemos definir un reseller como un vendedor de hosting que, a cambio de conseguir una determinada venta al proveedor, recibe un margen de beneficios. Hay una serie de factores que influyen de manera notable en el éxito del reseller o revendedor, principalmente dos.


 
En primer lugar, el tráfico del sitio web o blog. Si es reducido, definitivamente no es el mejor lugar para incitar a la compra. Es indispensable que haya un mínimo de tráfico para revender hosting.
 
Y, en segundo lugar, la forma en la que se vende el propio hosting; en ningún caso hay que utilizar técnicas de marketing agresivas que lleven a que los potenciales clientes se sientan intimidados.

¿Cuáles son las ventajas de vender hosting como reseller?

A continuación explicamos cuáles son los principales beneficios del reseller.

  • Tráfico: el cliente contrata el servicio de manera directa a través de tu sitio web o blog, ya sea personal o corporativo. Por lo tanto, dispones de plena libertad para crear el contenido que consideres más oportuno dentro de la plataforma con el objetivo de posicionarla en los primeros resultados de búsqueda de buscadores como Google.
  • Revendedor: eres un revendedor, por lo que no te limitas a obtener una simple comisión por cada producto y/o servicio que vendas, sino que tus ganancias van más allá. Actúas a modo de minorista y, por lo tanto, obtienes un determinado margen de beneficios de la compra del cliente.
  • Administración: no es necesario que tengas amplios conocimientos técnicos para vender hosting ya que no tienes que ocuparte ni de la administración ni del mantenimiento de los servidores. Por lo tanto, puedes ser revendedor de hosting sin tener la más mínima de este campo.  Así, supone una apuesta de lo más rentable ya que se reducen de manera drástica los gastos en relación a la infraestructura propia.
  • Infraestructura: no necesitas de una infraestructura propia para soportar los servicios que estás proporcionando en tu compañía.

Programa de afiliados de Axarnet

En Axarnet podemos ofrecerte un programa de afiliados con una gran selección de beneficios para ti; simplemente tienes que recomendar nuestros productos. Es una opción fantástica si la actividad de tu compañía no gira en torno a la administración de servidores o a la gestión de cuentas de cliente, pero aun así, te interesa recomendar un servicio de hosting. Puedes generar comisiones desde el primer contrato, sin que sea necesaria ninguna inversión inicial.  

Darse de alta es muy sencillo. Basta con estar registrado como cliente de Axarnet Comunicaciones; no es ni mucho menos obligatorio que tengas contratado ninguno de nuestros servicios. Una vez te demos de alta, podrás unirte a nuestro programa de afiliados.
 
Además darse de alta en el programa de afiliados de Axarnet es totalmente gratuito, no tiene ningún coste.
En función de los contactos que consigas, todos los meses recibirás tu comisión correspondiente, siendo el importe acumulado de un mínimo de 30 euros.





Imagen

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?

Dominios

El primer paso de un negocio en Internet es contar con un dominio. ¡Regístralo!

Imagen

Certificado SSL

Protege tu web, gana posiciones en Google y aumenta tus ventas y clientes.

Imagen

Hosting WordPress

Para páginas corporativas y ecommerce hechos en WordPress. Configuración específica y backups diarios.
AXARNET COMUNICACIONES S.L | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación

Continúa con tu compra

¿Es la primera vez que compras?

Si ya eres cliente de Axarnet