vender-hosting

Si eres un desarrollador web o una agencia de marketing, seguro que tus clientes cuando te cierran un presupuesto para que les realices su página web, te hacen la pregunta clave de qué hosting contrato para alojar la web que le vas a crear. ¿Qué te parecería ofrecerles el paquete completo e incluir en el precio de tu diseño web, el coste del hosting?

Cómo vender hosting y vps en tu web

TABLA DE CONTENIDOS


Ahora es posible y con tu propia marca, pero olvidándote de todo lo que conlleva gestionar el hosting de tu cliente, ya que ante cualquier incidencia nosotros estaremos ahí. Para ello, lo único que tienes que hacer es convertirte en partner de Axarnet, y por cada hosting, vps o servidor cloud que tu cliente contrate, tú te llevarás una comisión del 15%. Esa comisión es para toda la vida, es decir no sólo la cobrarás en el momento en que tu cliente contrate el hosting, sino cada vez que compre otro servicio (dentro de los que forman parte del programa de Partners) o cada vez que renueve su servicio.

Ser partner de Axarnet y llevarte comisiones

Convertirte en partner de Axarnet es fácil. Lo único que tienes que hacer es crearte tu cuenta de afiliado desde tu Panel de Cliente. Para ello, accede a tu área de cliente con tu email y contraseña y en la pestaña de ‘Cuenta’, dirígete a la última sección ‘Programa de Partners’ y activa tu cuenta.

No es imprescindible tener servicios contratados en Axarnet para ser afiliado, pero sí deberás de forma gratuita crearte una cuenta de cliente para poder acceder al Panel de Cliente.

Te ofrecemos diferente material gráfico como banners para que puedas incluir en tu blog y te recomendamos crear posts si tienes un blog, que redirijan a tu enlace de afiliado. En este webinar, te damos tips para multiplicar tus referidos, y ganar comisiones de forma sencilla.

Planes de hosting, vps y cloud que se incluyen dentro del programa de Partners.

Dentro de nuestro programa de Partners no se incluyen todos nuestros servicios, pero sí los principales paquetes de alojamiento web que ofrecemos en nuestra web. En este sentido, te llevarás comisiones cada vez que un cliente tuyo contrate cualquier servicio de Hosting, tanto para los planes Linux como los planes Windows, especialmente diseñados para desarrolladores Windows.

También se incluyen los planes de todos nuestros paquetes de Hosting Especializado, es decir los planes de Hosting WordPress, Hosting Prestashop, Hosting Joomla, Hosting Drupal, Hosting Moodle y Hosting Magento.

Por otro lado, también reportan comisiones las ventas de Servidores VPS, tanto VPS Administrado y también los VPS especializados, es decir los VPS WordPress, VPS Prestashop, VPS Joomla, VPS Drupal, VPS Moodle y VPS Magento.

Y para aquellos clientes que necesitan más recursos, tendrás a tu disposición los paquetes de Cloud Administrado, que podrás comercializar desde 99,99 euros al mes.

Comisiones recurrentes: vigila tus ganancias.

Podrás controlar tus ganancias desde el Panel de Cliente y retirarlas siempre y cuando tengas acumulado un total de 30 euros. Eso sí, para poder retirar tus ganancias, desde Axarnet tendremos que comprobar que tu cliente referido sigue activo, tras 30 días, ya que es el tiempo que cualquier cliente tiene para probar el servicio y solicitar la devolución del importe pagado.

Una vez comprobado esto, tendrás varias opciones para cobrar tus comisiones:

      1. Compensar el importe ganado por tus obligaciones de pago, en caso de que además seas cliente de Axarnet.
      2. Cobrar por Paypal, designando una cuenta y teniendo en cuenta que si Paypal solicita algún tipo de comisión, estas deberán ser asumidas por ti.
      3. Cobrar mediante una Transferencia Bancaria, siempre y cuando sea una cuenta de una entidad española, que esté en activo y de la que además seas titular.

Antes de proceder al pago de tus comisiones, te solicitaremos una factura para poder pagarte la comisión.

Ante cualquier tipo de duda, nuestros compañeros del Departamento Comercial están a tu disposición a través del chat que encontrarás en la parte inferior de la web, de la Plataforma de Tickets, del teléfono o bien a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..




Imagen

Certificado SSL

Protege tu web, gana posiciones en Google y aumenta tus ventas y clientes.

Dominios

El primer paso de un negocio en Internet es contar con un dominio. ¡Regístralo!

Imagen

Hosting WordPress

Para páginas corporativas y ecommerce hechos en WordPress. Configuración específica y backups diarios.
Imagen

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?
Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181

AXARNET COMUNICACIONES S.L | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación