Crea y envía tus campañas de Email Marketing

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Crea y envía de forma fácil campañas de Email Markerting a tus clientes y personaliza tus ofertas con nuestras plantillas de diseño. Contrata ya tu plan de envíos de emails.


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Sin límite de campañas: con estadísticas completas de resultados

Importa tu base de datos de clientes en cómodos clics y gestiona tus bajas y bounces de forma automática. No te ponemos límites de campañas y podrás enviar cuántas quieras. Tras los envíos, monitoriza tus resultados de forma fácil gracias a nuestras estadísticas.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL SERVICIO DE EMAIL MARKETING DE AXARNET

Email Marketing, crea y envía tus campañas sin conocimientos técnicos

Campañas ilimitadas

Crea varios tipos de campaña sin límite y prueba qué tipo de campaña te da mejores resultados con tu BBDD de clientes.

Estadísticas de resultados

Monitoriza los resultados de tus campañas: bajas, email incorrectos, porcentaje de apertura, clics. Todos los detalles de forma pormenorizada.

Importación de contactos

Importa de forma sencilla tu BBDD de contactos desde un fichero csv y elimina de forma automática los emails incorrectos o contactos duplicados.

Planes escalables

Comienza con un plan básico y cuando ya tengas una estrategia implementada y hayas hecho crecer tu BBDD, sube a un plan superior.

Editor de texto y html

Utiliza nuestro editor de texto y diseña campañas profesionales en pocos clics. Si lo prefieres puedes usar nuestro editor html.

Plantillas profesionales gratis

Escoge una de nuestras plantillas profesionales totalmente gratis y crea newsletters que conviertan de forma sencilla.

Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de Email Marketing

¿Qué es el email marketing?
Es una estrategia dentro del marketing digital, en la que se envían campañas de email a listas de suscriptores de manera masiva. Simplemente tienes que importar tus listas de suscriptores, diseñar una campaña y pulsar a enviar, prácticamente cada acción es automática ya que la herramienta te ayuda en cada paso y ofrece plantillas personalizadas. Es una realidad que el email marketing se ha convertido en una de las estrategias más efectivas y con mayor conversión, por lo que se ha convertido en una estrategia esencial dentro de cualquier departamento de marketing o cualquier empresa.
¿Para qué sirve el email marketing?
Es la manera más rápida de contactar con tus suscriptores y hacerles llegar una comunicación (texto informativo, promoción, evento, newsletter, etc.). Realmente nunca ha sido tan fácil comunicarte con todos tus suscriptores y además de manera personalizada y de forma masiva. Ya que aún enviando la misma campaña a todos ellos puedes utilizar campos personalizados y segmentos para personalizar tus campañas. De esta manera consigues una mejor relación con tus suscriptores.
¿Qué es un suscriptor?
En definitiva, un suscriptor es una persona que nos ha dado permiso para que le podamos mandar comunicaciones, este suscriptor puede ser por ejemplo un cliente o un potencial cliente. El único dato esencial que tenemos que tener para que alguien pase a ser nuestro suscriptor es su email, a partir de aquí puedes utilizar todos los datos que creas necesarios. En nerion news aparecen segmentos estándar como nombre, apellidos, ciudad, empresa, etc. pero puedes crear los campos personalizados que tu quieras.

Tenemos distintas alternativas para hacer crecer nuestra lista de suscriptores y así poder conseguir un mayor alcance, como puede ser crear un formulario en nuestra página web o estrategias de inbound marketing. Ambas alternativas se pueden vincular con nerion news, de esta manera tu lista de suscriptores siempre estará actualizada de manera automática.

¿Cómo elijo el mejor plan de Email Marketing?
Nuestra herramienta de Email Marketing no tiene límite de suscriptores, de esta manera el único aspecto que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un plan es el número de envíos que vas a realizar al mes, en caso de necesitar más envíos, puedes ampliarlos sin ningún tipo de problema. Todos los planes de email marketing tienen las mismas características y funcionalidades como anti-spam, editor de bloques de campañas, estadísticas en vivo, etc.
¿Puedo probar la herramienta de Email Marketing?
Por su puesto, puedes pedirnos una prueba gratuita y realizar hasta 1000 envíos gratis para ver todas las características de la herramienta. Para ello, tienes que contactarnos o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te configuraremos tu cuenta de prueba y te mandaremos el acceso para que puedas probar la herramienta sin limitaciones.
¿Qué ocurre cuando contrato un plan de email marketing?
En el momento que nos solicites una prueba o que hayas contratado tu plan de Email Marketing te mandaremos los accesos a la herramienta y ya podrás empezar a crear tus campañas y a enviarlas.
¿Existe alguna API?
Efectivamente dispones de una API con la que podrás vincular la herramienta de Email Marketing con tus servidores, CRM, ERP o el sistema que tengas, con el objetivo , por ejemplo, de realizar mensajes transaccionales y automáticos. Para más información, no dudes en contactarnos.
Pasos a seguir una vez tengo mi cuenta de email marketing
  • Crear mi lista de suscriptores
  • Verificar lista de suscriptores
  • Crear mi plantilla personalizada
  • Crear campaña
  • Enviar campaña
  • Analizar estadísticas
Paso 1. Crear mi lista de suscriptores

El primer paso que tenemos que dar para empezar a utilizar la herramienta de email marketing es crear nuestra lista de suscriptores. Para ello, dentro de la herramienta iremos a la parte de contactos y lista de suscripción.

Hay dos formas de importar nuestra lista de suscriptores, la primera es importando directamente un archivo CSV y la otra es haciendo un copia pega desde un archivo CSV. Ten en cuenta que los suscriptores se actualizarán de manera automática cuando vayas realizando envíos de tus campañas (ejemplo suscriptor dado de baja), de esta forma no tendrás que estar pendiente de realizar cambios de estado de manera manual.

Paso 2. Verificar lista de suscriptores

Con la verificación de email lo que conseguimos es limpiar nuestras listas de suscriptores. De esta manera podemos eliminar aquellos correos en desuso, spam track, correos que no existen... Así conseguimos quedarnos solamente con los suscriptores activos. Esta opción se puede realizar desde dentro de la herramienta.

Este paso es necesario y recomendable en los siguientes casos:

  • Envío por primera vez a una lista de suscriptores de una campaña de email marketing
  • Envío a una lista de suscriptores antigua
  • Envío a una lista de suscriptores comprada (práctica no recomendada)

Además hay que pensar que verificando nuestra lista conseguimos un ahorro de costes, ya que solo enviaremos nuestra campaña a suscriptores activos, evitando perder envíos a correos inactivos. La verificación tiene un coste adicional de 0,004 EUR por email.

Paso 3. Crear mi plantilla personalizada
Nuestra recomendación antes de crear una campaña es crear nuestras plantillas de envíos personalizadas, de esta manera cuando hagas cualquier campaña podrás seleccioanr una de estas plantillas. Dentro de la herramienta existen muchas plantillas ya prediseñadas y está la opción de importar una plantilla en HTML. Lo recomendable es utilizar neustro editor de bloques y adaptar el diseño a nuestra marca (ejemplo logo, redes sociales...) así ahorrarás mucho tiempo en futuros envíos.Como hemos dicho puedes egstionar tu campaña con editor de bloques, existe una gran variedad de bloques de texto, imagen, contenido dinámico, vídeo, código qr, cuenta atrás etc...
Paso 4. Crear campaña
Podemos pasar directamente a este paso (sin pasar por el paso anterior). A la hora de crear una campaña tendremos que elegir una plantilla, importar una plantilla ya hecha en HTML o utilizar el editor de bloques personalizando tus textos imágenes y enlaces (esta es la recomendable). En este paso seleccionaremos el asunto de mensaje el sub-asunto, copiaremos el html de la campaña pulsando un botón, puedes verificar el SPAM de la campaña, analizar los enlaces o enviarte un test de prueba a tu correo. Además utilizando nuestras plantillas prediseñadas o nuestro editor de bloques te aseguras que tus campañas sean responsive y se visualicen en cualquier dispositivo o pantalla.
Paso 5. Enviar una campaña
Una vez tengamos nuestra lista de suscriptores añadida y nuestra campaña creada, es hora de enviarla. El envío se puede hacer de manera inmediata o se puede programar para que se envíe en el momento que tu quieras. Una vez lances el envío, en la sección de estadísticas podrás analizar los resultados de la campaña.
Paso 6. Analizar estadísticas
Una vez pulsemos en enviar campaña, ya tendremos las primeras estadísticas de la misma (en directo). Entre las estadísticas y gráficos más interesantes nos encontramos con el ratio de aperturas, ratio de clic, CTR, CTOR, tiempo de lectura, apertura de dispositivo, retornos temproales, retornos permanentes, bajas o mapa de calor de clic en el que podemos saber que suscriptores han abierto la campaña y han hecho clic en un enlace concreto. Además tienes la posibilidad de descargarte las estadísticas.

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