office-sin-esperas


Dentro de todas las herramientas que nos ofrece Microsoft 365, hay tres aplicaciones que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos usado: Word, Excel y PowerPoint. Cada día millones de usuarios crean o editan documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con estas tres herramientas, pero a veces es complicado encontrarlas y estar atento a las actualizaciones. Pero, ¿y si existiera una herramienta que facilitara la conectividad a estas tres apps en todo momento, sin esperas y siempre actualizadas?

Si quieres tener tus aplicaciones de manera legal, la opción más sencilla es optar por uno de los planes que ofrece Microsoft 365, donde tendrás las aplicaciones ofimáticas más conocidas siempre online y sin tener que preocuparte por si están o no están actualizadas, ya que siempre contarás con la última versión.

Última versión y siempre disponible

La ventaja de usar Microsoft 365 online es que siempre vas a contar con la última versión disponible de Word, Excel y PowerPoint y que además puedes acceder a cualquier documento estés donde estés. Imagina que necesitas trabajar desde casa y seguir trabajando en el Informe Anual de Cuentas. Si cuentas con una versión online de Microsoft 365, puedes acceder gracias a tu conexión a Internet y a One Drive.

En algunos casos, sí es cierto que hay ciertas funcionalidades que sólo vas a tener disponible si cuentas con Microsoft 365 de escritorio. Algunas plantillas, funciones de tratamiento de formatos de texto, alguna función más avanzada de Excel y algunas funcionalidades de PowerPoint. Pero en general, las mismas cuestiones que puedes hacer en la versión escritorio, lo puedes hacer online y además contar con la última versión de tus aplicaciones de ofimática favoritas.

Otras apps que mejorarán tu productividad

Pero con Microsoft 365, no sólo tienes acceso a tus herramientas de ofimática sino también a otras aplicaciones que pueden mejorar tu eficiencia en el trabajo diario. Es el caso de Microsoft Teams, una aplicación que fomentará una mejora en la comunicación de tu equipo, sobre todo, si te encuentras teletrabajando, que posibilita hacer reuniones y presentaciones en directo, realizar llamadas y videollamadas, agendar archivos y calendarizar citas.

Otra app bastante interesante es Sharepoint, una herramienta que te permite crear una intranet para administrar contenido y conocimientos con el resto de tu equipo. Podrás subir documentos, crear alertas, incorporar sitios de interés y un largo etcétera de funcionalidades.

Con MyAnalytics, podrás medir las horas de productividad de cada integrante del equipo, para saber exactamente cuánto tiempo gastas contestando correos, cuántas horas llamadas o cuánto inviertes en cada proyecto. Mantén tu lista de tareas organizada con To Do, o comunícate de manera sencilla con tus compañeros gracias a la red social privada Yammer.

Si quieres descubrir un poco más todo lo que te puede ofrecer y mejorar Microsoft 365, no te pierdas este webinar que hicimos en directo y donde hablamos de las diferentes aplicaciones y planes que puedes encontrar.




Office 365

Si tu negocio está en Internet necesitas herramientas office correo colaborativo.

Imagen

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?
Imagen

Servidor VPS

Servidores administrados, rápidos, seguros y escalables. Lo mejor para tu proyecto.

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información