Soporte Covid19 - Queremos ayudarte

 

A causa de la situación que vivimos actualmente con la pandemia de Corona Virus Covid-19, desde Axarnet queremos ayudarte! para ello te ofrecemos un servicio de soporte y asistencia gratuita para la configuración de puestos de trabajo o de herramientas colaborativas de forma remota en vuestra empresa si así lo necesitáis para activar el teletrabajo.  

Para programar la asistencia envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto 'Soporte covid19' o abre un ticket en la plataforma de soporte, detallando mínimamente que necesitaríais implementar para seguir trabajando en remoto. Programaremos un horario de atención y uno de nuestros técnicos os contactará para llevarlo adelante o proponeros soluciones a vuestras necesidades. 

Podremos darte soporte en la instalación y gestión de aplicaciones de trabajo colaborativo como

  • Microsoft Office 365
  • Teamviewer
  • Escritorio Remoto Windows
  • Slack
  • Owncloud
  • Servidores en la nube

Para ello podremos ofrecerte espacios de 30 minutos con uno de nuestros técnicos de forma gratuita en los que os ayudará con la instalación e implmentación de estas soluciones en vuestros equipos. Contacta con nosotros y reserva tu espacio para que podamos ayudarte!!

No dudes en contactar con nosotros para solventar cualquier duda que puedas tener,

Muchas gracias por seguir confiando en Axarnet.

Respaldamos tu camino

 

  • Creado el

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información