Microsoft 365: Word, Excel y PowerPoint sin esperas

office-sin-esperas


Dentro de todas las herramientas que nos ofrece Microsoft 365, hay tres aplicaciones que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos usado: Word, Excel y PowerPoint. Cada día millones de usuarios crean o editan documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con estas tres herramientas, pero a veces es complicado encontrarlas y estar atento a las actualizaciones. Pero, ¿y si existiera una herramienta que facilitara la conectividad a estas tres apps en todo momento, sin esperas y siempre actualizadas?

hosting, axarnet, microsoft365, word, excel, powerpoint

Seguir leyendo

  • Creado el

Antispam: 5 razones por las que contratar uno

antispam-correo-electronico


¿Cuántos emails recibes a lo largo del día? ¿Y cuántas veces te has sentido spameado con emails meramente propagandísticos que tú no habías solicitado o lo que es aún peor, emails que encubren detrás un ataque malicioso tipo phising? Contar con una solución antispam como la que ofrece Axarnet puede ayudarte en mejorar la eficiencia de tu gestión de correo electrónico y reforzar tu seguridadante una de las vías de comunicación principales a día de hoy.

hosting, hosting profesional, hosting españa, antispam, correo electronico

Seguir leyendo

  • Creado el

Microsoft 365: 10 soluciones que te aporta en tu día a día

soluciones-microsoft365


Si estás pensando contratar algún plan de Microsoft 365 para llevarte la oficina a donde quiera que vayas, en este blog, te explicamos 10 soluciones que te aportan los nuevos planes de Office para tu día a día laboral.

Y es que para las pequeñas y grandes empresas es crucial buscar soluciones que les reporten una mejora en la productividad y sobre todo, una mayor seguridad y flexibilidad, sobre todo teniendo en cuenta la dura situación que se vive a nivel mundial, provocada por la crisis del COVID-19.

microsoft365, office, word, excel

Seguir leyendo

  • Creado el

WordPress: errores comunes y cómo solucionarlos. Parte I

errores-wordpress-y-soluciones


Si tienes tu web diseñada en WordPress, ya sabrás que en alguna ocasión cuando entras sale un mensaje de error. La primera reacción lógica, es asustarse. Pero en este post te vamos a enseñar cómo pasar del miedo a la acción y buscar una solución a los errores más comunes que suceden en WordPress.

No obstante, si tienes tu web alojada con Axarnet, puedes olvidarte de todo esto, ya que nuestro equipo de Soporte está disponible 24 horas los 7 días de la semana para ayudarte a solucionar todas las incidencias técnicas relacionadas con tu proyecto web. Eso sí, si quieres aprender, muy atento a esta entrada.

errores, soluciones, error500, soporte

Seguir leyendo

  • Creado el

Microsoft 365: llévate la oficina a donde quiera que vayas

office365


Con la crisis provocada por el COVID-19 se ha hecho más notable la necesidad de crear espacios de trabajo compartidos y movibles, para facilitar el acceso al equipo desde cualquier lugar en el que se encuentren y posibilitar la opción del teletrabajo en el caso de que fuera necesario.

Microsoft 365 te ayuda en eso. Para quien no sepa lo que es, se trata de la antigua suite Office 365, reconvertida hace unos años en toda una completa herramienta que permite trabajar con todas las herramientas Office de toda la vida y las herramientas de colaboración del momento.

axarnet, microsoft365, office, herramientas, pymes, word, excel

Seguir leyendo

  • Creado el

Qué es Prestashop y qué puedes hacer con este CMS



Si eres de los que el confinamiento y el COVID le han abierto las ganas de emprender un negocio digital, o bien tienes una tienda física y necesitas realizar el proceso de transformación digital, este post te viene como anillo al dedo. En el mercado encontrarás multitud de plataformas para desarrollar tu tienda online. De hecho en este anterior post hablábamos sobre ellas. Pero en este artículo, nos vamos a centrar en una de ellas: Prestashop

ecommerce, hosting, prestashop, tienda online

Seguir leyendo

  • Creado el

Copias de seguridad: ¿por qué es importante tenerlas?



Imagina que un día entra un virus en tu red y pierdes todo el trabajo realizado durante el último año. Si ya te ha pasado sabes que la pérdida de datos, sea por el motivo que sea, (una avería en tu software o hardware, un ataque informático) puede ocasionarte a ti y a tu equipo un sinfín de problemas. Pero estos se reducen si dispones de una copia de seguridad o backup, lo que nos previene ante la pérdida de datos y nos facilita la labor para seguir con nuestra actividad normal.

Sé lo que estás pensando. Nunca te ha pasado y no crees que te pueda pasar. Pero las estadísticas muestran lo contrario. Y es que diversos estudios reflejan que más del 60% ha sufrido pérdidas de datos por no tener copias de seguridad. Por ello lo mejor es prevenir para evitar que una pérdida de datos pueda repercutir en tu negocio.

ataques, seguridad, backup, cloud backup

Seguir leyendo

  • Creado el

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

SOPORTE 24x7