plantillas-wordpress

En el repositorio de WordPress encuentras más de 8.500 temas o plantillas totalmente gratuitas para comenzar a diseñar tu web, pero a veces elegir una adecuada se hace complicado dentro de todo el repertorio que ofrece el CMS. Utilizar su buscador, que incorpora multitud de filtros, para poder conocer y previsualizar muchas de sus plantillas, te ayudará, pero desde Axarnet, hemos querido crear este post donde te ofrecemos las 25 mejores plantillas gratuitas de WordPress para diseñar tu proyecto digital.

TABLA DE CONTENIDOS


25 mejores plantillas para WordPress gratis

Si te has pasado por el buscador de temas de WordPress y no sabes ni por donde empezar, porque la lista es bastante extensa, quizás te interese conocer nuestros 25 temas gratuitos recomendados. En nuestro listado encontrarás temas especialmente orientados para crear blogs, tiendas online con WooCommerce, páginas corporativas y webs tipo portfolio.

buscador-plantillas-wordpress

Cómo buscar tu tema gratuito de WordPress

Wordpress.org te ofrece un buscador bastante completo dentro de su sección de Temas, con un total de 8.867 plantillas gratuitas. Entre los filtros que puedes seleccionar para encontrar tu tema idóneo destaca el filtro de por temática, diferenciando por temas dirigidos a diseñar un blog, un comercio electrónico, educación, entretenimiento, comida y bebida, vacaciones, noticias, fotografía y portfolio.

También puedes seleccionar filtros por cómo quieres que sea el diseño de tu web, si quieres que tenga barra lateral o no, varias columnas, etc. E incorporar a la búsqueda un filtro por características concretas como por ejemplo temas preparados para accesibilidad, que incorporan widgets en el pie de página, que incluye la personalización de colores, para poder adaptar el diseño a tu marca, o los que vienen ya preparados para la traducción, en caso de que vayas a diseñar una web multiidioma.

Otra opción para encontrar tu tema gratuito es acudir a Template Monster, una web especializada en templates que ofrece una selección de más de 1.000 plantillas. Como en el caso del Buscador de Temas de WordPress.org te recomendamos usar sus filtros. Destacan los filtros por temáticas, por colores y por compatibilidades tanto con WordPress como con plugins clave como WooCommerce, WPML, Polylang o Mailchimp.

Los 25 mejores temas gratuitos: plantillas para blogs, tiendas online, portfolio y páginas corporativas

OceanWP

Se trata de un tema bastante ligero y adaptable a todo tipo de webs: blogs, portfolios, webs corporativas o tiendas online. Funciona con los principales constructores web del mercado adaptándose bien a Elementor, Visual Composer y Divi. Además está preparado para webs multiidioma. Incluye también un complemento, Ocean Gutenberg Blocks, por si prefieres evitar constructores y utilizar el editor de bloques de WordPress.

La plantilla te ofrece más de 200 demostraciones de uso para diferentes tipos de web: belleza, blog, corporativas, ecommerce, portfolio o servicios. Destaca por su diseño elegante, con opción de añadir complementos para personalizar aún más tu web.

OceanWP cuenta con más de 700.000 instalaciones activas y más de 4.850 valoraciones de 5 estrellas en WordPress, convirtiéndola en uno de los temas más valorados por los usuarios y populares dentro del CMS. Puedes descarga pinchando aquí.

plantilla-oceanwp

Astra

Es uno de los temas top gratuitos de WordPress, muy valorado por los usuarios y no nos extraña. Astra es una plantilla rápida, que se carga en menos de medio segundo, y bastante bonita, ideal para webs de servicios y también para tiendas online que funcionan con WooCommerce. Destaca porque ofrece muy buen rendimiento, ya que está especialmente pensado para el SEO. Incluye en este sentido código Shema.org integrado.

Como ocurre con OceanWP forma un buen tándem con constructores web como Elementor, Divi y Visual Composer por lo que se puede convertir en un gran tema base que después personalices gracias a cualquier constructor. Destaca por estar preparado para webs multiidioma.

Con Astra podrás personalizar fácilmente tus colores corporativos, las fuentes y el diseño. También puedes tirar de sitios prediseñados con el complemento Astra Sites, lo que te facilita el diseño de tu página web.

Astra cuenta con más de 1,5 millones de instalaciones activas y más de 4.860 valoraciones de 5 estrellas en WordPress, destacando como uno de los temas favoritos de los usuarios. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-astra

Hello Elementor

Es el tema elaborado por el constructor Elementor para desarrollar webs con ellos. Se trata de un tema rápido y sobre todo adaptado 100% a su constructor. Ideal para usarlo de tema base si tienes claro que vas a utilizar Elementor para diseñar tu web.

Está construido para que tu web cargue rápido, requiriendo pocos recursos y solicitudes al servidor. Su principal potencial es su adaptabilidad en el diseño, permitiendo personalizar los colores, tipografías, ocultar secciones, viendo cómo queda tu diseño en cada dispositivo.

Conjuga bien con otros complementos de WordPress como el plugin WooCommerce para crear tiendas online o otros plugins conocidos. Además con el Editor de Plantillas de Elementor podrás iniciar tu proyecto digital desde una plantilla creada por un diseñador o crear tu propio diseño desde cero, usando sus bloques. Con más de 900.000 instalaciones activas, se trata de una de las combinaciones más populares entre desarrolladores web. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-hello

Customizr

Se trata de un tema de WordPress de los considerados multipropósito, es decir que no va dirigido sólo a un tipo de web, sino que con esta plantilla podrás diseñar desde una página corporativa a una tienda online. Se trata de la versión free del tema Customizr pro, la versión de pago que te ofrece más funcionalidades. No obstante sólo con la free ya podrás crear una página ideal para tu web corporativa o tu ecommerce diseñado con WooCommerce. De hecho es 100% compatible con el popular plugin de WordPress, incluyendo carrito de compras en el encabezado y cuadrícula de lista de productos.

Otra de las funcionalidades interesantes que contiene esta plantilla es la incorporación de un slider de ancho completo que incluye efectos Parallax y botones de llamada. Esto te evitará tener que utilizar un plugin solamente para generar cabeceras interactivas para tu página.

Las pruebas de rendimiento de este tema están a la altura del resto de plantillas que te ofrecemos aquí, con una muy buena puntuación que hará que tu web cargue de forma rápida. Se trata de un tema bastante bien valorado por los usuarios con más de 60.000 instalaciones activas. Puedes descargalo pinchando aquí.

plantilla-customizr

GeneratePress

Como ocurre con Customizr se trata de la versión free a la que podrás añadir más funcionalidades con GeneratePress Premium. Se trata de un tema muy orientado al rendimiento, enfocado en la velocidad de carga.

Aunque está pensado para trabajar con el editor de bloques de WordPress, Gutenberg, también funciona muy bien con constructores como Elementor o Divi al igual que con plugins como WooCommerce. Entre sus características destacadas está la integragración de microdatos, la posibilidad de incluir widgets y barras laterales así como diferentes menús y la personalización de colores.

Como otras plantillas, puedes partir de un prediseño que te ahorra tiempo. GeneratePress cuenta con más de 400.000 instalaciones activas y casi todas sus valoraciones son de 5 estrellas en WordPress. Puedes descargarte este tema pinchando aquí.

plantilla-generate-press

Sydney

Se trata de una plantilla ideal para diseñar tu página web corporativa. Como ocurre con el resto de temas es totalmente compatible con Elementor, pero ya por si misma incluye multitud de posibilidades de personalización como los colores, tipografías y menús. Incluye también fondos parallax y portadas slide.

Junto con otras funcionalidades se trata de un tema preparado para sitios multiidioma, por lo que si tienes pensado que tu web además de en español también se diseñe en inglés, es una buena apuesta para ti.

Con más de 100.000 instalaciones activas, se trata de un tema con muy buenas puntuaciones, más de 480 usuarios lo valoran con 5 estrellas en WordPress. Una buena elección para páginas corporativas o empresas de servicios. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-sydney

Vantage

Creado por SiteOrigin, se trata de una plantilla de las consideradas multipropósito, es decir que con ella vas a poder desarrollar desde una página corporativa hasta una tienda online. Se trata de un tema con muchos años de experiencia pero que sigue incorporando funcionalidades haciéndolo uno de los más descargados y populares dentro del repositorio de WordPress.

Podrás elegir entre sus diseños de ancho completo y de ancho determinado, personalizar tu tipografía, y pensado para trabajar con el constructor SiteOrigin Page Builder. Se trata de otro constructor conocido basado en bloques. También podrás incluir widgets para incorporar testimonios, sliders o acordeones.

Para hacerte el diseño más sencillo, podrás descargar las demos con diseños de página predefinidos que te hará más sencillo comenzar a crear tu contenido. Se trata de una opción interesante si no quieres diseñar tu página con Elementor y que ya utilizan más de 70.000 usuarios. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-vantage

Neve

Se trata de uno de los temas más populares del momento, también destinado a crear todo tipo de webs: desde una página para una pyme hasta tu tienda online con WooCommerce. Con un buen rendimiento y fácilmente adaptable a cualquier dispositivo. Se trata de una plantilla con un diseño tipo minimalista y que se complementa bien tanto con Gutenberg como con constructores populares como Elementor y Visual Composer.

Entre sus características destaca la personalización de encabezado y pie de página, el diseño de página, personalización de colores y también su gran biblioteca de plantillas para importar con más de 100 opciones para escoger.

Como otras plantillas, todos los elementos de este tema son traducibles con plugins de traducción. Con más de 300.000 instalaciones activas, abruman sus buenas valoraciones en WordPress. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-neve

Astrid

Orientado a crear una página corporativa para empresas, se trata de un tema ideal para pymes. Como otras plantillas incluye personalización de colores, tipografías, cabeceras y widgets personalizados.

Como Neve, Astrid es un tema que funciona a la perfección en todos los idiomas, potenciando la integración con plugins de traducción para que puedas crear webs multiidioma de forma sencilla. Ofrece también una biblioteca de plantillas para que no tengas que gastar mucho tiempo diseñando tu página de Equipo o Servicios.

Desarrollado por athemes, se trata de un tema con más de 10.000 instalaciones activas y buenas valoraciones. Puedes descargarlo aquí.

plantilla-astrid

Storefront

Storefront es un tema clásico para crear tiendas online con WooCommerce. Diseñado por Autommatic, los creadores del plugin de ecommerce de WordPress, cuenta con una interesante integración con WooCommerce.

Te permite personalizar la estructura de tu tienda, el color, las zonas de widgets así como las páginas habituales de tu tienda online. Cuenta con multitud de extensiones que podrás añadir a tu tienda para hacerla aún más accesible como Footer bar, que añade un área de widget encima del pie de página; Hamburguer Menú, para cambiar la manera en que se ve el menú en el móvil, o Sticky add to cart que hace que cuando un usuario hace scroll dentro de una página de producto, el producto se muestre en la parte superior como recordatorio.

Se trata de una plantilla básica para crear tiendas online pero muy ligera y perfecta de inicio para interactuar con WooCommerce. Cuenta con más de 200.000 instalaciones activas, y puedes descargarlo aquí.

plantilla-storefront

Responsive

Se trata de un tema moderno y también ligero, aunque menos que otros que hemos visto ya. Incluye más de 15 plantillas para usar en todo tipo de webs como tiendas online, portfolios o páginas webs corporativas. Incluye una integración total con plugins importantes como WooCommerce pero también con constructores como Divi, Elementor o Visual Composer.

Está preparado para funcionar con Sensei y LearnDash por lo que te puede resultar bastante interesante si tienes pensado montar una plataforma de elearning. Compatible con WPML y otros plugins de traducciones, como el resto de plantillas que hemos visto, incluye bastantes opciones de personalización de colores, diseño web y tipografía. Muy buena opción por sus opciones de personalización si vas a diseñar una tienda online.

Creado por CyberChimps, cuenta con más de 40.000 instalaciones activas y es bien valorado por los usuarios de WordPress. Puedes ver sus demos en su página y descargarlo desde aquí.

plantilla-responsive

Luna

Se trata de una plantilla diseñada para usar para páginas tipo portfolio. Destaca por su diseño limpio y bonito, pero también por sus opciones de personalización de colores y fuentes, menús, footer y otras secciones.

Luna es totalmente traducible, lo que hará sencillo su adaptabilidad a otros idiomas. Ideal para generar portfolios y webs creativas para mostrar de una manera simple tu trabajo. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-luna

Hestia

Hestia es uno de esos temas que no puede faltar nunca en ninguna selección de plantillas. Ideal para crear sitios corporativos para pymes o startups. No obstante, también cuenta con integración con WooCommerce, por lo que puede ser también una buena opción para tiendas online.

Cuenta con un diseño moderno y limpio, que uniéndolo a otros complementos como Elementor o Flat Parallax Slider lo convierten en una bomba. Incluye múltiples opciones de personalización con diseños prefabricados para que te resulte más sencillo el diseño de tu web.

Como otras plantillas se ha preocupado por el rendimiento web y cuenta con una buena optimización para que la velocidad de tu página no sea un problema. Creado por Themeisle, cuenta con 100.000 instalaciones activas y buenas valoraciones en WordPress. Descárgalo pinchando aquí.

plantilla-hestia

Zakra

Se trata de un tema polivalente bastante popular en WordPress. Destaca por su flexibilidad y ligereza, pero también por sus opciones de diseño, ofreciéndote para comenzar 65 plantillas de inicio que pueden hacerte la labor del diseño más sencilla. Una plantilla bastante interesante para crear tu web corporativa.

Como ocurre con otras plantillas, funciona al 100% con Elementor y otros maquetadores y plugins como WooCommerce, convirtiendo este tema en una buena plantilla si quieres diseñar con ella una tienda online. También está listo para la traducción y es perfecto para hacer tu sitio multilingüe.

Cuenta con más de 60.000 instalaciones activas y casi 500 valoraciones 5 estrellas. Una muy buena opción vayas a diseñar el sitio que vayas a diseñar. Puedes descargar esta plantilla pinchando aquí.

plantilla-zakra

Inspiro

Se trata de un tema ligero de WordPress bastante orientado a la fotografía y al vídeo, por lo que lo hace una buena opción si tienes que diseñar una página donde lo multimedia sea protagonista.

Ideal para mostrar tu portfolio de vídeos y fotografías y además es compatible con constructores web como Elementor y plugins como WooCommerce. No obstante, Inspiro Lite, la versión free, quizás se quede un poco coja de funcionalidades al compararla con Inspiro Pro, al limitar mucho la personalización de colores, opciones del tema y tipografías.

Creado por WPZoom, cuenta con 20.000 instalaciones activas y resulta una plantilla interesante para creadores de vídeo y fotógrafos. Puedes descargarla aquí.

plantilla-inspiro

Kadence

Uno de los temas ahora más populares dentro del repositorio de WordPress por su ligereza y flexibilidad. Con él podrás crear una perfecta página corporativa con una carga rápida. Cuenta con una buena biblioteca de plantillas para hacer más fácil el diseño proponiéndote ideas para diseñar tu tienda online, tu página elearning o tu página corporativa.

Te permite personalizar colores, cabeceras, tipografías, menú, diseño web, botones, migas de pan. Sin duda, un tema bastante completo e ideal si tienes pensado montar una página corporativa e incorporar después algún extra como un pequeño ecommerce o páginas de cursos online.

Interesante la total integración que realiza con plugins como Elementor, WooCommerce, LearnDash, LifterLMS, The Events Calendar. Cuenta con más de 90.000 instalaciones activas y buenas valoraciones de los usuarios. Descárgalo pinchando aquí.

plantilla-kadence

Colibri WP

Se trata de un tema clásico pero muy actualizado que te permite crear páginas webs de servicios especialmente bonitas. Incluye una página de inicio prediseñada con 5 diseños de cabeceras y más de 35 bloques para que puedas personalizar tu web de forma sencilla.

Cuenta con muchas opciones de personalización como la incorporación de vídeos y slides, encabezados, menús, estilos. Y todo ello, dentro del bloque de personalización de WordPress. Hace fácil diseñar páginas que destacan con divisores de formas y superposición de secciones.

Resulta una plantilla interesante porque gracias a sus opciones de personalización y su sencillez, no te hará falta ningún constructor adicional, lo que te ayudará a mejorar tu velocidad de carga. Diseñada por Extend Themes, cuenta con más de 60.000 instalaciones activas y puedes descargarlo aquí.

plantilla-colibri

News Way y Newsup

Se trata de dos temas orientados a crear revistas o periódicos, ideal para blogs de noticias. Muy rápido y limpio, incluye un control deslizante con pestañas y opciones de personalización del encabezado y pie de página, el diseño de la propia web pudiendo decidir si incorporar una barra lateral o hacer un diseño de ancho completo.

También incluye personalización de colores y contenido de demostración para hacerte más sencillo el diseño web. Ideal para crear páginas de periódicos online, puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-newsway

OnePress

OnePress es una plantilla one page, es decir de única página que te permitirá crear diseños creativos y atractivos para webs corporativas. Incluye efectos Parallax y una personalización avanzada, para cambiar la portada y el diseño, los colores, y otras opciones.

Te ofrece plantillas prediseñadas para que puedas comenzar tu diseño con algo de ayuda y es una buena opción si te preocupa la velocidad de carga. Se trata de una muy buena opción para autónomos que solo buscan mostrarse en Internet pero que no requieren de un diseño web complejo. Cuenta con más de 100.000 instalaciones activas y puedes descargarlo aquí.

plantilla-onepress

Bravada

Se trata de un tema orientado a crear páginas de servicios y blogs altamente personalizable. Se trata de un tema de diseño de ancho completo, bastante limpio. Puedes personalizar gran multitud de opciones como las tipografías, los diseños, la barra lateral, las áreas de widgets.

Buen tema para sitios multiidioma y para sitios de idiomas de derecha a izquierda (RTL) como el árabe. Incluye una completa integración con WooCommerce por lo que si lo deseas también puedes usar Bravada para diseñar tu tienda online.

Cuenta también con una versión pro que añade nuevas funcionalidades, a las ya muchas que tiene. Más de 10.000 instalaciones activas en WordPress lo alaban, aunque es cierto que cuenta con peor valoración que algunas de las plantillas que vemos hoy en este post. Puedes descargarlo aquí.

plantilla-bravada

Blocksy

Un tema ligero pensado para trabajar con el editor Gutenberg. Bastante personalizable y sobre todo, muy rápido. Ideal para páginas corporativas y portfolios. También funciona bien con maquetadores como Elementor o VIsual Composer.

Blocksy es un buena tema también para sitios que se van a ver en más de un idioma y cuenta con una buena integración con WooCommerce. Te permite personalizar multitud de opciones como las opciones de diseño, agregando barras laterales o las de encabezado y menú, con 9 elementos que te permitirán crear todo tipo de encabezados.

Puedes crear tu propia paleta de colores, cambiar la tipografía, el blog y para tiendas online, personalizar tu galería de productos. Se trata de un tema moderno, con buenas valoraciones de los usuarios y 40.000 instalaciones activas. Puedes descargarlo aquí.

plantilla-blocksy

Customify

Se trata de un tema bastante flexible ideal para crear tu tienda online. Incluye una amplia biblioteca de sitios prediseñados para importar y que te ayuden a generar tu página o ecommerce.

Con amplias opciones de personalización de menú y footer, tipografía, tableta de colores,etc. También te permite integrarlo con creadores de páginas como Elementor o Beaver Builder. Destaca por su rendimiento rápido, generando una buena experiencia de usuario, para que después no tengas problemas con tu SEO.

Customify es una buena opción con más de 50.000 instalaciones activas y una valoración de 4,5 sobre 5 en WordPress. Puedes descargalo pinchando aquí.

plantilla-customify

Phlox

Tema moderno, ligero y personalizable siendo una buena opción para casi cualquier tipo de web. Lo que lo hace especialmente potente es la cantidad de plantillas que puedes instalar en un clic lo que te facilita bastante el diseño de tu página.

Se adapta a cualquier tamaño de pantalla y es bastante rápido, lo que lo hace un buena tema para orientar tu página al posicionamiento SEO. Incluye reproductor de audio y vídeo, secciones animadas, opciones de ser traducido y de funcionar con idiomas que requieren RTL, personalización de encabezado y pie de página, más de 30 widgets exclusivos como Feed de Instagram, cuadros de contactos, widgets de autor, slider, etc.

Phlox es un completo tema, ligero y muy buena opción para todo tipo de páginas. Es por eso que está aumentando su popularidad. Un total de 40.000 instalaciones activas lo avalan y una valoración de 5 sobre 5 en WordPress. Puedes descargarlo aquí.

plantilla-phlox

Big Store

Tema enfocado a ecommerce y especialmente diseñado para tiendas online. Su integración con WooCommerce es del 100% y como ocurre con la mayoría de plantillas que destacadamos, incluye una biblioteca de plantillas prediseñadas para poder servirte de inspiración.

Con su personalizador, podrás cambiar colores, ordenar secciones, agregar títulos y cambiar el estilo de los productos. Incluye carrusel de productos, diseño de categorías de tienda, diseños de slider, filtro de productos y otras opciones.

Una opción de plantilla perfecta para tiendas online y además para ecommerce con amplia cantidad de productos. No cuenta con muchas valoraciones pero sí con más de 4.000 instalaciones activas. Puedes descargarlo aquí.

plantilla-big-store

Woostify

Otro tema para diseñar tiendas online con WooCommerce, ofreciendo un buen rendimiento y velocidad de carga de tu ecommerce. Integrado al 100% con WooCommerce, podrás escoger entre sus múltiples estilos de páginas de productos, y su diseño de página de carrito, algo que hace de este tema, una muy buena opción.

Con su personalizador, podrás cambiar la apariencia de tu web, aunque también es compatible con Elementor. Incluso te aconsejan usarlo en la página del tema. Se trata de una plantilla lista para la traducción y para páginas que necesitan RTL.

Incorpora una biblioteca de plantillas prediseñadas, que luego tú podrás modificar para adaptarlas a tu contenido. Cuenta con más de 10.000 instalaciones activas y es una buena opción y moderna para crear tiendas online. Puedes descargarlo pinchando aquí.

plantilla-woostify

¿Es mejor un tema gratuito o un tema de pago?

Cuando uno se va a iniciar en el diseño de su propia página web o de su tienda online, una de las dudas más recurrentes es qué tipo de plantilla elegir si una de pago o una gratuita. Como ves en este post las opciones de elección de un tema gratuito son amplias y las opciones de personalización también, por la que escogiendo un tema gratuito vas a poder tener una web moderna e intuitiva.

Lógicamente en muchas de estas plantillas, vas a ver como algunas de sus funcionalidades son de pago, haciéndote viajar hacia su plantilla premium. Teniendo en cuenta que el precio de una plantilla premium ronda los 60 euros, tampoco es que este coste, vaya a suponer un gran encarecimiento de tu proyecto. Así que, antes de intentar buscar soluciones gratuitas en plugins, ralentizando tu web, piénsate si te merece la pena.

No obstante, elegir un tema gratuito es una excelente opción para iniciar el diseño de tu web, si no te importa sobre manera que haya otras webs en el mundo que puedan utilizar un diseño parecido al tuyo, y si, sobre todo, no necesitas gran cantidad de soporte. Elige un tema premium si necesitas que tu diseño sea más único y si necesitas un equipo de soporte detrás para solventar alguna incidencia.

Hosting WordPress: la solución perfecta para alojar tu web

Elijas un tema gratuito para diseñar tu página web o un tema premium, lo que sí necesitarás seguro será un hosting para alojar tu web. En este sentido, de nuevo se te plantea una variedad de opciones para elegir. Puedes optar por un Hosting Compartido básico, o sin embargo, puedes elegir un Hosting WordPress.

La diferencia principal entre un Hosting WordPress, aunque tienes más info en este blog, es que este tipo de alojamiento web está especialmente diseñado para trabajar con webs hechas con este CMS. En este sentido, suelen incorporar una optimización indicada para WordPress y sistemas de caché así como otras facilidades.

En Axarnet encontrarás tres planes diferentes para Hosting WordPress pudiendo comenzar por un hosting básico que te costará 7,99 euros al mes. Tendrás backup de tu web, un dominio gratis en contrataciones anuales y certificado SSL Let’s Encrypt integrado, algo que necesitarás si quieres que Google te mire con buenos ojos. Además con nuestro Hosting WordPress podrás olvidarte de actualizar tu CMS ya que nuestro equipo de Soporte se encargará de ello. Echa un vistazo a nuestros planes y contrata ya tu Hosting para comenzar el diseño de tu página WordPress.

HOSTING WORDPRESS III
EL MÁS COMPLETO
14

,99

€/mes

Renovación: 29,99€/ mes

CONTRATAR


Dominio gratis
Soporte 24x7
Cuentas de correo Ilimitadas
Webs ilimitadas
50 GB espacio SSD

SEO Tool
Certificado SSL Let's Encrypt
WordPress instalado y otras apps preinstaladas
WordPress ToolKit

+ características

HOSTING WORDPRESS II
NUESTRO RECOMENDADO
9

,99

€/mes

Renovación: 19,99€/ mes

CONTRATAR


Dominio gratis
Soporte 24x7
Cuentas de correo ilimitadas
10 Webs
20 GB espacio SSD

SEO Tool
Certificado SSL Let's Encrypt
WordPress instalado y otras apps preinstaladas
WordPress ToolKit

+ características

HOSTING WORDPRESS I
PARA COMENZAR
7

,99

€/mes

Renovación: 14,99€/ mes

CONTRATAR


Dominio gratis
Soporte 24x7
5 cuentas de correo
1 Web
5 GB espacio SSD

Certificado SSL Let's Encrypt
WordPress instalado y otras apps preinstaladas
WordPress ToolKit

+ características




Dominios

El primer paso de un negocio en Internet es contar con un dominio. ¡Regístralo!

Imagen

Certificado SSL

Protege tu web, gana posiciones en Google y aumenta tus ventas y clientes.

Imagen

Hosting WordPress

Para páginas corporativas y ecommerce hechos en WordPress. Configuración específica y backups diarios.
Imagen

Hosting Web

Lanza tu proyecto a la red. Desde 2,48 € al mes podrás tener visible tu negocio en Internet ¿A qué esperas?
Logo Axarnet

Llámanos

Si aún no eres cliente, nuestro equipo comercial te ayuda a escoger el mejor plan de alojamiento para ti.

+34 911 868 181

AXARNET COMUNICACIONES S.L | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación